Inicio Astilleros JRC y Alphatron Marine lanzaron hoy la nueva consola de comando “AlphaBridge...

JRC y Alphatron Marine lanzaron hoy la nueva consola de comando “AlphaBridge Inland” diseñado para buques que operan en ríos interiores en la feria Maritime Industry 2018

362
0
Compartir

JRC y Alphatron Marine lanzaron hoy el nuevo y simplificado AlphaBridge Inland, diseñado para buques que navegan por vías navegables interiores que requieren bajar la caseta de gobierno al pasar uno de los muchos puentes bajos en los ríos y canales.

 

Muchos puentes y esclusas en los canales europeos ofrecen un espacio libre de 7 a 9 metros, sin embargo, de acuerdo con el nivel real de agua y equipamiento, la altura de la caseta puede ser una seria amenaza. Desarrollado junto con un capitán de Avalon River Cruising sobre cómo optimizar todos los aspectos de las operaciones, este nuevo concepto se basa en el principio de que el capitán debe tener la mejor posición de trabajo ergonómico y seguro posible.

 

Esta innovadora solución de puente adecuada para buques de pasajeros, buques cisterna, carga y otros buques interiores permite al capitán no encontrarse en una situación incómoda al pasar por un puente bajo. En cambio, con la reducción de la rueda de timón, los paneles de control también se pueden desplazar electrónicamente a un nivel inferior proporcionando un enfoque sin distracciones y un funcionamiento sin interrupciones. Con la capacidad del capitán para moverse hacia el reposapiés, se obtiene una flexibilidad invisible e inigualable para controlar y guiar completamente al buque.

 

El enfoque de diseño permite una visualización optimizada en la timonera y un control total desde una posición sentada, lo que facilita una diferencia de altura de hasta 50 cm. El diseño flexible y el control ergonómico son uno de los principios más importantes en nuestro enfoque de diseño, independientemente del tamaño y tipo de embarcación. El AlphaBridge Inland permite una operación intuitiva y cómoda que, en última instancia, mejora la seguridad de su embarcación, tripulación y pasajeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here