Inicio Noticias Importante Alianza de Paraguay Fluvial y el Grupo Nación de Comunicaciones

Importante Alianza de Paraguay Fluvial y el Grupo Nación de Comunicaciones

659
0
Compartir
Edificio del grupo La Nación

Paraguay Fluvial sigue creciendo para ofrecer  la mejor información a todos sus seguidores y oyentes. Llevamos dos años y medio de compartir diariamente informaciones relacionadas a la Industria Naviera, Portuaria, la Industria Naval y el Comercio Internacionald país, en nuestro portal web www.paraguayfluvial.com también, cerramos exitosamente el primer ciclo del programa radial Paraguay Fluvial en la 780 AM Radio Primero de Marzo.

El día de ayer viernes 31 de Mayo, hemos celebrado una importante alianza con el grupo Nación de Comunicaciones logrando de esa forma, obtener mayor espacio tanto en radio como en medios escritos para la difusión de noticias de la pujante industria del comercio exterior de Paraguay.

Desde el Domingo 3 de Junio, estaremos en la 970 AM del grupo La Nación de 8 a 10 de la mañana, dos horas de toda la actualidad del sector con entrevistas, invitados, análisis y comentarios de temas de actualidad relacionados a la gran industria Naval del país y el mundo, el programa seguirá con la conducción de Diego Florentin, Director de Paraguay Fluvial y Gilberto Centurión.

Además, las notas tendrán una gran repercusión en los medios escritos del grupo Nación de comunicaciones que conforman el diario digital HOY, Diario Crónica y la principal novedad, el Diario La Nación donde también el sector naviero tendrá un espacio destacado.

Agradecemos la deferencia de nuestros seguidores y oyentes y les invitamos a que nos acompañen en la 970 AM desde este domingo y durante la semana al Diario La Nación con toda la actualidad del sector.

Paraguay Fluvial es el único medio especializado en el rubro Naviero, Portuario y la Industria Naval de Paraguay, seguiremos creciendo para brindarle la mejor información.

Podrás sintonizar nuestro programa desde tu receptor 970 am o por internet en www.desdeparaguay.com o desde el portal web del diario HOY en www.hoy.com.py/radio970

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here