Inicio Armada Hallaron el cuerpo del marinero desaparecido en zona de Villeta

Hallaron el cuerpo del marinero desaparecido en zona de Villeta

1040
0
Compartir
Yimmy Walter Zarate, Marinero de la empresa Avismar

El día de ayer en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida del marinero sereno Yimmy Walter Zarate, tras 3 días de intensa búsqueda por parte de la Prefectura General Naval y personales de la empresa Avismar.

 

En la misma zona  donde se había caído al agua luego que zozobrara la lancha en la que se trasladaban, para abordar un convoy de barcazas, se logró divisar el cuerpo y se procedió al rescate y a dar intervención fiscal y al médico forense quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y la entrega a los familiares.

 

Las autoridades intervinientes llegaron a la costa del río dentro de las instalaciones del puerto Londrina propiedad de la empresa Fiorucci quienes permitieron que tanto la fiscalía como el médico forense, y toda la comitiva ingresen al las instalaciones portuarias para desarrollar las tareas pertinentes.

 

Según confirmó la Lilian Duarte, Gerente General de la empresa Avismar, el cuerpo ya fue trasladado hasta el domicilio de la familia del hoy fallecido en el departamento de San Pedro.

Aseguró que gracias a las maniobras realizadas por parte de las empresas navieras Interbarge y el convoy amarrado en el Puerto Londrina de Fiorucci, lograron dar con el cuerpo el día de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here