Inicio Empresas Grecia preselecciona a Glencore y Vitol en la venta mayoritaria de acciones...

Grecia preselecciona a Glencore y Vitol en la venta mayoritaria de acciones de Hellenic Petroleum

182
0
Compartir

Grecia preseleccionó a Anglo-Swiss Glencore y Swiss Vitol para presentar una oferta vinculante por una participación mayoritaria en la refinería de petróleo más grande del país, Hellenic Petroleum, dijo el miércoles su agencia de privatización.

Atenas recibió el mes pasado cinco expresiones de interés por una participación del 50,1% que Grecia y Paneuropean Oil and Industrial Holdings mantienen conjuntamente en Hellenic en una de las mayores ventas de activos bajo los tres rescates internacionales del país desde 2010.

Junto con Glencore Energy y Vitol Holding , Alrai Group Holdings Limited , un consorcio formado por Carbon Asset Management DWC-LLC y Alshaheen Group y Gupta Family Group Alliance, también presentó su interés inicial .

Pero la agencia de privatización del país dijo a principios de este mes que los tres esquemas “no cumplían con los criterios para participar en la segunda fase de la licitación”. No había nombrado a los preseleccionados.

La agencia dijo el miércoles que los dos inversores tendrán acceso a los datos e información de Hellenic una vez que firmen los acuerdos de confidencialidad.

Fuente: mineriaenlinea.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here