Inicio Noticias GOBIERNO BOLIVIANO ALQUILARÁ BARCAZAS DE NAVIERA VENEZOLANA ORINOQUIA PARA OPERAR EN LA...

GOBIERNO BOLIVIANO ALQUILARÁ BARCAZAS DE NAVIERA VENEZOLANA ORINOQUIA PARA OPERAR EN LA HIDROVÍA

30
0
Compartir

El ministro de Defensa Boliviano, Reymi Ferreira, que el Gobierno Boliviano invierte en el servicio de cabotaje para transportar esencialmente una serie de productos que importa desde países vecinos. Al mismo tiempo señala que se ha conversado con empresas agrícolas nacionales para transportar sus granos.

Inversión estatal-privada con Venezuela. El Gobierno boliviano ha firmado un contrato con la empresa venezolana Orinoquia para invertir en el servicio de cabotaje o transporte marítimo de cargas de diferente tipo, que se realizará desde Puerto Quijarro. “Este emprendimiento de riesgo compartido, va a permitir generar inmediatamente ganancias, este tipo de servicios en Puerto Quijarro lo hacen empresas extranjeras, ahora lo harán empresas bolivianas”, informó el ministro Ferreira.

Negocio en manos de la marina boliviana. El ministro informó que la Armada Boliviana está a cargo de este emprendimiento. “Estas operaciones van a estar a cargo de la marina boliviana y dirigidas por el capitán Fidel Vargas, que va a comandar marinos de Bolivia en este primer puerto boliviano de cargas”.
Fuente: Eldia.com.bo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here