Inicio Noticias FUERTES TORMENTAS SIGUEN AZOTANDO EN VARIOS PUNTOS DE LA HIDROVIA

FUERTES TORMENTAS SIGUEN AZOTANDO EN VARIOS PUNTOS DE LA HIDROVIA

419
0
Compartir

Tal como se viene registrando desde hace semanas atrás, las fuertes tormentas, vientos y gran cantidad de lluvia siguen cayendo en varias ciudades de Argentina, Brasil y Paraguay.

La ultima y actual en desarrollo es un frente de tormenta que ayer en horas de la tarde cayo con gran fuerza en el Puerto de San Lorenzo Argentina causando varios daños a varias embarcaciones amarradas en la zona como también el vuelco de una embarcación de menor porte que trasladaba a obreros que realizaban tareas sobre barcazas de los cuales tres personas aun siguen desaparecidas en aguas del rio Paraná.

Según el boletín meteorológico de la Dirección de Meteorología de Paraguay emitido a las 14hs de hoy indica que tendremos lluvias puntualmente fuertes, tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la caída de granizos.

Núcleos de tormentas continúan generándose y debido a la alta inestabilidad atmosférica los mismos tienen tendencias a seguir intensificándose, por lo que no se descarta que produzcan fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la tarde.

Zona de cobertura: Centro, Sur y Este de la Región Oriental y Sur del Chaco.

Departamentos afectados: Norte de Ñeembucú, Itapúa, Caazapá, Guairá, Central, Paraguarí, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Sur de Pdte Hayes.

Por otra parte desde ambas hidroeléctricas del País anuncian que liberaran gran cantidad de agua en los próximos días y permanece la alerta de posibles inundaciones en la zona de Ayolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here