Inicio Dragado Fondos para obras de dragado del río Paraguay fueron liberados y se...

Fondos para obras de dragado del río Paraguay fueron liberados y se estima que trabajos iniciaría en el mes de septiembre

974
1
Compartir

Fondos para obras de dragado del río Paraguay fueron liberados y se estima  que trabajos iniciaría en el mes de septiembre

El dragado del río Paraguay que se encuentra aún pendiente de ejecución debido a la falta de orden de inicio por parte de la Dirección General de marina Mercante, finalmente ha tomado un rumbo favorable para el país y se han liberado los fondos para el inicio de las obras.

Esto fue confirmado por un alto funcionario del Ministerio de Obras Publicas y comunicaciones  quien también afirmó que el MOPC siempre tuvo en sus prioridades garantizar la navegabilidad de los ríos.

Indicó que los fondos ya fueron aprobados para la ejecución de las obras y  se espera tener los resultados de los estudios de batimetría que debe presentar la Gerencia de Navegación de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

Aseguro que las obras se realizaran pero que actualmente dentro del MOPC al igual que en prácticamente todas las instituciones la gente está ocupada en la transición ya que se debe acompañar el proceso por lo que no se tiene con certeza la fecha exacta de inicio de las obras.  

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.

    Mi nombre es Rafael y trabajo en la empresa Allonda Ambiental S.A, de Brasil. Tenemos un importante parque de dragas cutter de succión y estamos en expansión para el mercado de America del Sur. Nos gustaria saber cuales son los proyectos publicos y privados de dragado en Paraguay hoy y quine son las personas a contactar.
    Saludos cordiales,
    Rafaeç

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here