Inicio Navieras Empresas Navieras realizan donaciones a familias afectadas por la crecida del río...

Empresas Navieras realizan donaciones a familias afectadas por la crecida del río Paraguay

598
0
Compartir

El Centro de Armadores Fluviales y Maritimos del Paraguay CAFyM al igual que la naviera Logico de forma particular, realizaron donaciones de víveres con productos no perecederos y enseres en apoyo a la grave situación que están pasando miles de personas debido a la crecida del río que afecta fuertemente a la ciudad de Pilar y a otras ciudades ribereñas del país.

Esteban Dossantos, Presidente del CAFyM indicó a Paraguay Fluvial que desde el Centro de Armadores propiciaron el apoyo y se procedió a recibir las donaciones de las distintas empresas asociadas en la sede del CAFyM y posteriormente entregados a la Secretaría de Emergencia Nacional.

“Por lo que hable con el ministro, las donaciones no están limitadas a Pilar sino serán entregadas a los compatriotas necesitados donde sea se encuentren. Hay mucha gente afectada en la ribera, como en el chaco y otros puntos y queremos  ayudar a todos” Resaltó Dossantos.

Por su parte la empresa Naviera Lógico de la compañía Louis Dreyfus, entregó donaciones de forma coordinada con la Armada Paraguaya en el Puerto de Pilar consistentes en víveres, frazadas e insumos a 30 familias afectadas por la crecida del río Paraguay en la ciudad de Pilar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here