Inicio Empresas Eddie Jara sugurió suba del Gasoíl y ya está confirmado, desde el...

Eddie Jara sugurió suba del Gasoíl y ya está confirmado, desde el lunes costará Gs. 4.630 el litro

596
0
Compartir

El anuncio lo hizo el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, quien ofició de vocero del equipo económico nacional al concluir esta tarde una reunión donde se definió el nivel de suba, que es de 440 guaraníes el litro.

El Ministro justificó la decisión argumentando los precios a nivel internacional  y la necesidad de recomponer la situación financiera de Petropar. Ahora se espera que el Ejecutivo firme el decreto y ya desde el lunes regirán los nuevos precios.

Jiménez Gaona también sostuvo que el precio del pasaje para buses convencionales costará 2.200 guaraníes y el diferenciado 3.600 guaraníes, debido a que todas las unidades utilizan este tipo de carburante para su funcionamiento.

Por su parte Eddie Jara, presidente de Petropar manifestó que los precios internacionales de importaciones del petroleo está cada vez mas alto por tal razón han decidido revisar el precio y sugerir un reajuste en el precio que está siendo evaluado por el equipo económico del Gobierno, hecho que se concreto con la comunicación oficial por Parte del Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona.

 

Fuente: 780 am

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here