Inicio Armada Directivos de la empresa River Services reciben condecoración por parte del Comandante...

Directivos de la empresa River Services reciben condecoración por parte del Comandante de la Armada

482
0
Compartir

Los directores de de la empresa River Services fueron condecorados el día de ayer por el Comandante de la Armada Paraguaya, durante el acto de condecoraciones a varios oficiales Superiores, Oficiales Almirantes en situación de retiro y activos al igual que los señores Jorge Riera y Jorge Sánchez, directivos de la empresa River Services.

La condecoración fue dentro del marco del aniversario de la Dirección de Material Bélico de la Armada (DIRMAT) donde los directivos de River Services realizan permanentes aportes.

Recordemos el hundimiento del Dique Flotante el cual pudo ser reflotado tras varios días de trabajo por parte de buzos especializados de la empresa RS.

River Services es una empresa especializada en buceo tecnico profesional a nivel nacional contando con un plantel de profesionales de basta experiencia en reflotamientos, inspecciones técnicas y peritaje naval.

Actualización Permanente

Una de las premisas de la empresa es la actualización permanente y los equipamientos con altos estandares de calidad que son utilizados por los buzos profesionales para las distintas tareas.

En el mes de Febrero Jorge Riera y Jorge Sanchez fueron hasta la ciudad norteamericana de Nueva Orleans a participar en la mayor feria a nivel mundial de buceo profesional Underwater Intervention 2019.

Jorge Riera confirmó que fue una experiencia muy valiosa de donde lograron actualizarse y optar por los mas modernos equipamientos de buceo tecnico a ser aplicado en los ríos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, entre las ultimas novedades innovadoras implementadas desde la compañia es un sistema de sonar con el cual se logra obtener una alta presición del estado de los objetos inspeccionados sub-acua.

Mencionó ademas que la empresa cuenta con varios sistemas como soldaduras bajo agua, equipos de buceo en profundidad, sistemas de comunicación y filmaciones de los trabajos en tiempo real entre otros.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here