Inicio Noticias DELEGACIÓN JAPONESA VISITARÁ PARAGUAY EN JUNIO PARA ESTUDIO DE LA HIDROVÍA...

DELEGACIÓN JAPONESA VISITARÁ PARAGUAY EN JUNIO PARA ESTUDIO DE LA HIDROVÍA P.P.

28
0
Compartir
El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, se reunido el pasado 14 de abril, enn audiencia en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional,  con Embajador del Estado de Japón, Don Yoshihisa Ueda, oportunidad en que los diplomáticos dieron seguimiento a los temas bilaterales tratados en la reciente visita oficial del Canciller Nacional a Tokio, con relación a los proyectos de cooperación.
“Hemos hablado del viaje del Canciller a Japón, yo acompañé al Canciller en esa ocasión. Fue un éxito muy grande su viaje a Tokio, así como  su visita a Hiroshima, hemos hablado de eso”, dijo el Embajador.
“Hemos dado seguimiento a los temas tratados, en el campo de la cooperación económica, porque se decidió seguir trabajando para la realización de los proyectos”, manifestó.
Anunció que en el mes de junio visitará el Paraguay una misión de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), para realizar un estudio sobre transporte en la Hidrovía Paraguay-Paraná.
Dijo que la reunión con el Ministro Loizaga también fue propicia para recordar el 80° aniversario de la inmigración japonesa a la República del Paraguay, que se conmemora en el año 2016.
Fuente: Ministerio de relaciones exteriores de Paraguay

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here