Inicio Navieras Decomisan 193 kilos de cocaína en buque estadounidense

Decomisan 193 kilos de cocaína en buque estadounidense

243
0
Compartir
Decomisan 193 kilos de cocaína en buque estadounidense.| FOTO: MILENIO DIGITAL

BAJA CALIFORNIA.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Aduana Marítima de Ensenada decomisaron ciento noventa y tres kilos de cocaína que eran transportados en un buque estadounidense procedente de Los Ángeles, California y que tenía como destino el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El hallazgo fue durante una revisión a un contendor que estaba en el Recinto Portuario de Ensenada, elementos de la Segunda Región Naval en coordinación con la Aduana Marítima de Ensenada, confiscaron diez costales con 195 paquetes de cocaína, que arrojaron un peso aproximado de 193 kilogramos.

Los diez costales estaban a bordo del buque estadounidense Sealand Philadelphia, que llegó al puerto de Ensenada, Baja California proveniente de Los Ángeles, California.

La cocaína asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

En tanto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional incautaron cerca de una tonelada de distintas drogas, en la delegación de Santo Tomás, municipio de Ensenada, Baja California.

En un comunicado, la Sedena, informó que el decomiso de los 868 kilos de drogas fue durante recorridos terrestres en el área, ubicada aproximadamente treinta kilómetros de Ensenada.

Entre la droga decomisada se encuentran 193 paquetes de mariguana, de aproximadamente tres kilos cada, 11 paquetes de mariguana de 11kilos cada uno, 100 recipientes de plástico de aproximadamente un kilo cada de la droga sintética conocida como cristal, 11 paquetes de aproximadamente un kilo cada con cocaína y una bola de aproximadamente siete kilos con heroína.

Además el personal de la Sedena logró asegurar a una persona, así como un vehículo.

Fuente: multimedios.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here