Inicio Noticias Confirman hallazgo del cuerpo sin vida del marinero Paraguayo Diego Gómez en...

Confirman hallazgo del cuerpo sin vida del marinero Paraguayo Diego Gómez en Rosario, Argentina

4949
0
Diego Manuel Gómez, marinero fallecido en aguas del río Paraná.

El capitan fluvial Luís Gómez, padre del marinero desparecido, fue alertado del hallazgo por parte de pescadores de un cuerpo en aguas del río paraná en la ciudad de Rosario en horas de la tarde del sabado 4 de abril, inmediatamente se trasladó hasta dicha ciudad desde San Lorenzo, donde se encotraban trabajando arduamente en la busqueda de su hijo.

El mismo procedió al reconocimiento del un cuerpo quien confirmó que se trata del marinero del remolcador «Patricia M» Diego Manuel Gómez Segun informaron familiares a Paraguay Fluvial.

Rosalino Gómez, capitán fluvial, y tío del hoy fallecido mencionó que es una perdida irreparable, un dolor muy grande casi imposible de contener pero al mismo tiempo es un alivio haber encontrado el cuerpo.

«Solo espero que esto sirva como un claro mensaje a todas las empresas que deben tomar muy pero muy en serio la seguirdad en todos los sentidos a bordo de las embarcaciones, nosotros tenemos varias hipótesis y mucha información acerca del hecho y no nos convence que él se haya arrojado al río a las 04:45hs de la madrugada así como si nada, pero ya nos encargaremos de profundizar todos los detalles ante todas las instancias y si confirman las hipotesis y los responsables, les vamos a caer con todo el peso de la ley» aseguró.

El Fiscal del la causa, Maximiliano Nicossia Herrera, lleva adelante la investigación quien se ha encargado de juntar varias evidencias, desde a bordo de la embaración y quien debe ordenar el traslado del cuerpo a territorio Paraguayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here