Inicio Empresas Cargill organiza evento exclusivo para empleados LGBTQ, en el mes del Orgullo...

Cargill organiza evento exclusivo para empleados LGBTQ, en el mes del Orgullo Gay

490
0
Compartir

Junio ​​es un mes histórico para las personas LGBTQ + en todas partes, ya que la comunidad mundial reconoce el aniversario de los 50 años de los disturbios de Stonewall en Nueva York, que sirvió como un importante catalizador en la lucha por la igualdad de derechos, independientemente de la orientación sexual o la identidad de género.

Los eventos LGBTQ + Pride en todo el mundo honran los sacrificios realizados a lo largo de los años y celebran el progreso, la comunidad y la inclusión. Los equipos de Cargill en varias ciudades están a su lado, lo que demuestra que la compañía es una comunidad vibrante donde todos los empleados pueden ser lo mejor.

Quizás en ningún lugar sea más clara la presencia de Cargill que en São Paulo, Brasil, que alberga uno de los desfiles de Orgullosos más grandes del mundo y también alberga una gran oficina de Cargill. Se espera que más de 100 empleados caminen junto a familiares y amigos, incluidos algunos que viajan desde otros lugares de Cargill, como Mairinque, Campinas y Uberlândia. Mientras tanto, el mes del Orgullo se celebrará en más de 40 instalaciones de Cargill en todo Brasil. En Costa Rica, que celebra el décimo aniversario de su desfile del Orgullo en San José, Cargill se une a otras compañías para una flota que representa la visión compartida de las empresas para un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

«Estoy muy orgulloso de ser parte de una empresa que reconoce a sus empleados tal como son», dijo Julio Cesar Hernández, quien organizó la participación de Cargill en San José y que trabaja como analista de servicios compartidos. «La participación de Cargill en este evento nos ayuda a sentirnos seguros y orgullosos, y al mismo tiempo promueve la tolerancia». Cargill acoge a la comunidad corporativa en su oficina de Ámsterdam para un evento en nombre de Workplace Pride, una organización de aproximadamente 80 compañías. Este año, Cargill firma la «Declaración de Ámsterdam» en apoyo de su compromiso de mantener un entorno inclusivo para todas las personas LGBTQ +.

En otros países como Japón, el interés en la participación comunitaria está creciendo. Yui Sato, líder de la red local de Cargill Pride y especialista en operaciones en la oficina de Tokio, dijo que aunque no se sabe que ningún empleado haya salido como LGBTQ +, esa es una razón más para ser visiblemente solidarios e inclusivos. «Debemos tener un lugar de trabajo con seguridad psicológica, donde todos sean bienvenidos», dijo. Junto con varios compañeros de trabajo, Sato asistió al evento Tokyo Rainbow Pride en abril para aprender, hacer preguntas y establecer conexiones.

Ella espera sentar las bases para una mayor participación el próximo año, cuando la atención del mundo se centre en Tokio para los Juegos Olímpicos de Verano. Continuando para seguir adelante En la sede de Cargill en Minneapolis, se espera que un gran grupo de empleados represente a la compañía en el desfile de Pride en el centro de la ciudad el 23 de junio. Sin embargo, la presencia de Cargill en los eventos de Pride en los Estados Unidos se extiende más allá de Minneapolis, a eventos en otras ciudades del corazón como Wichita, Kansas; Cedar Rapids, Iowa; y Grand Rapids, Michigan. El evento en Grand Rapids beneficiará al Grand Rapids Pride Center, que ofrece una variedad de recursos para la comunidad LGBTQ + en la región circundante. “Al participar como patrocinador del Grand Rapids Pride Fest, Cargill apoya a la comunidad LGBTQ + local. Al hacerlo, también se crea conciencia y educación en las plantas de Cargill para respaldar un lugar de trabajo inclusivo «, dijo McKenna Walbeck, quien organizó la participación de Cargill y quien realiza la planificación de la cadena de suministro para el negocio de proteínas de la empresa en América del Norte. En general, se trata de celebrar y apoyar a los empleados «haciendo que todos se pongan a trabajar», dijo Erryn Williams, líder global de la estrategia de inclusión y diversidad de Cargill.

“Este es un evento exclusivo para nuestros empleados LGBTQ + y Allied. «Es importante para nosotros ser visibles e inclusivos tanto en el lugar de trabajo como en la comunidad», dijo.

El apoyo de Cargill para fomentar un entorno seguro y de apoyo en todos los lugares donde opera incluye el respaldo de la compañía al Acta de Igualdad en los EE. UU., Para prevenir la discriminación basada en la orientación sexual o la identidad de género. La inclusión también ayudó a Cargill a obtener una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos durante 15 años consecutivos. «Estamos muy orgullosos de ese logro.

La Campaña por los Derechos Humanos continúa presionando a todas las compañías para que sigan progresando, porque todavía hay mucho trabajo por hacer. Nos complace poder seguir ese viaje con ellos «, dijo Williams.

Fuente: cargill.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here