Inicio Empresas Capturan a 15 personas que “Ordeñaron” la barcaza ENERGY 11102 y ocasionaron...

Capturan a 15 personas que “Ordeñaron” la barcaza ENERGY 11102 y ocasionaron derrame en el río Magdalena

830
0
Compartir
Capturados por robo a barcaza. Foto: Cortesía

La Policía Nacional y Guardacostas de la Armada Nacional de Barranquilla Colombia, capturaron a 15 personas que se encontraban al interior de la barcaza ‘Energy 11102’ donde presuntamente se encontraban sacando piezas de la embarcación, hecho que generó una emergencia ambiental hace varios días en el sector de Puerto Mocho.

El operativo se efectuó de forma rápida con lanchas de la Armada Nacional ya que los presuntos delincuentes intentaron fugarse, pero a orillas del Rio Magdalena los esperaban otros uniformados quienes lograron detenerlos.

La embarcación que ocasionó la emergencia ambiental se encuentra atracada en ese lugar hace tres años.

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico abrió investigación en contra de la empresa transportadora de hidrocarburos propietaria de la barcaza  Energy 11102, la cual generó una emergencia ambiental el pasado jueves debido al derramamiento de crudo en el río Magdalena.

La emergencia se generó el pasado 3 de mayo en el sector conocido como Puerto Mocho en Barranquilla, cuando al parecer tres personas intentaron robar una válvula de la barcaza Energy ocasionado un derramamiento de crudo.

Fuente: BluRadio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here