Inicio Noticias Buscan a joven que desapareció en el Río Uruguay tras el naufragio...

Buscan a joven que desapareció en el Río Uruguay tras el naufragio de su embarcación

254
0
Compartir

La Armada Nacional Uruguaya informó que se encuentra en la búsqueda de un joven de 17 años que desapareció en las aguas del río Uruguay, tras el naufragio de la embarcación deportiva en la que viajaba junto a otras tres personas.

Según se destaca en un comunicado, la Armada recibió un llamado de emergencia en la tarde del sábado, desde un sobreviviente de un naufragio informando que en cercanías del arroyo Yaguareté, próximo a la planta de UPM, se había dado vuelta una embarcación.

Los dos tripulantes que lograron salvarse llegaron a la orilla del río nadando, mientras que el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años fue encontrado en horas de la noche.

“La búsqueda continúa de manera incesante, y personal del Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada se sumará en las próximas horas para apoyar en la misma”, señala el documento.

Además, se destaca que si bien la embarcación deportiva había realizado despacho al salir de muelle, faltaban elementos de seguridad y no había chalecos salvavidas suficientes.

Entre las hipótesis que se manejan, se encuentra que la causa del accidente pudo deberse a un exceso de peso, ya que se encontraban transportando leña.

Fuente: espectador.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here