Inicio Noticias Boluda Corporación Marítima, operará 18 años en México

Boluda Corporación Marítima, operará 18 años en México

303
0
Compartir

Boluda Corporación Marítima, a través de sus filiales mexicanas Cia. Marítima del Pacífico y Cia. Marítima Mexicana, se ha adjudicado sendos concursos de operación con remolcadores en los puertos mexicanos de Manzanillo, en la costa del Pacífico, y Altamira, en la costa atlántica, por un periodo de 18 años. El grupo valenciano afirma que, con estos nuevos contratos, se convierte en “el primer operador de remolcadores de México”.

Las dos filiales de Boluda ya gestionan los servicios de remolque en otros nueve puertos del país, seis en la costa del Pacífico y tres en la del Atlántico.

El grupo Boluda da un paso más en su plan estratégico de expansión internacional, que incluye, también, la renovación y ampliación de su flota en los casi 70 puertos en los que presta servicio. Su previsión es alcanzar los 250 remolcadores, desde los alrededor de 230 actuales.

De éstos, el 65% se dedica a la actividad internacional, en las zonas de Latinoamérica, El Caribe, Francia, la costa occidental de África y el Océano Índico.

Fuente: economiahoy.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here