Inicio Eventos Asunción será sede de la XXIII edición del foro Encuentro de Protagonistas

Asunción será sede de la XXIII edición del foro Encuentro de Protagonistas

303
0
Compartir

El próximo jueves 29 de Agosto se desarrollará la XXIII edición del foro Encuentro de Protagonistas en el centro de convenciones de la Conmebol en Luque.

Así lo afirmó Rafael Pereira, de la revista todo logística y comercio exterior, organizadora del evento, a Paraguay Fluvial en la 780AM. Dijo que es un evento de alta importancia para el sector donde no solamente se debaten temas de gran interés para el sector, sino que también es una oportunidad donde los principales exponentes del sector a nivel regional se ven las caras y con ello logran grandes acuerdos.

El encuentro de protagonistas es uno de los eventos empresariales más importantes del sector que reúne a autoridades y representantes empresariales quienes exponen su punto de vista,  sobre los temas que interesan al sector logístico  y de comercio exterior.

Más de 200 protagonistas del sector se dispondrán a hablar de negocios, tendencias, novedades, estrategias y networking .

Durante el evento, expondrán el Viceministro de Transporte de Paraguay Pedro Britos, Esteban Dos Santos, Presidente del CAFyM, Abog. Roberto Quiñonez Director Adjunto de Aduanas, El embajador de Uruguay en el país Federico Perazza, El presidente de la Administracion Nacional de Puertos de Uruguay ANP, Ing. Alberto Díaz, La Dra. Mónica Ageitos Gerente Ejecutiva del centro de navegación de Uruguay, el Ing. Ruben Martinez Director de la Corporación Navios de Uruguay, El director de puertos y vías navegables Mariano Saúl, Guillermo Misiano Presidente de PTP Zona Franca Villa Constitución, Sebastián Simez, presidente del puerto de Santa Fé, Roberto Parente Consejero de la embajada de Brasil en Paraguay, entre otros.

Para contactos con la organización, los interesados podrán escribir a rpereira@mercosoft.com llamar al teléfono +59894558895 o ingresar a la web www.encuentrodeprotagonistas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here