Inicio Comercio Arriban barcazas tanques con Gasoil a Petropar y aseguran que no quedarán...

Arriban barcazas tanques con Gasoil a Petropar y aseguran que no quedarán desabastecidos

1505
0
Compartir
Remolcador "SHEILA J" de Cargoline arribando con barcazas a PETROPAR

Arribaron a Villa Elisa las primeras barcazas del lote de 97.000m3 de gasoil para ser descargados en la planta petrolera de la estatal PETROPAR.

El proceso de descarga de las primeras barcazas del lote ya iniciaron y se espera que sigan arribando de forma progresiva el los convoyes de barcazas con la carga para la distribución y abastecimiento del mercado local.

Según datos oficiales que constan en las planillas de Petropar, del total de la carga, de 57.000 m3 corresponden al gasoil Tipo I Mbareté y 40.000 m3 al gasoil tipo III.

El análisis de calidad de origen realizado al gasoil tipo I, más conocido como el Mbareté de Petropar, presenta las siguientes características; 8ppm de azufre, 15,4% de aromáticos y 61,8 número de cetano.

Además, el informe publicado por la empresa estatal aclara que con estas descargas se incrementa el stock de productos para proseguir con el normal despacho, tanto en Cargadero para la Red de Estaciones Petropar y Distribuidoras, así como en muelle mediante la modalidad Búnker.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here