Inicio Noticias Armada Paraguaya rescata a joven suicida que se lanzó desde el Puente...

Armada Paraguaya rescata a joven suicida que se lanzó desde el Puente Remanso

3698
0
Compartir

El día ayer, en plena siesta, cuando el reloj marcaba más 12:30hs, una joven de 19 años de edad  identificada como Yamila Anahi Recalde Rufinelli, decidió lanzarse desde el Puente Remanso Castillo al río Paraguay,  esto fue visualizado por parte de personales de la Armada Paraguaya apostados en la guardia del lugar.
Los Suboficiales e Instructores del Curso de Actualización de Pilotos Fluviales de la Armada, emprendieron rumbo de forma inmediata a bordo del Remolcador R – 4 “Triunfo” para rescatar a la mujer quien sobrevivió y pedía auxilio a gritos desde el agua, logrando rescatar con vida a la joven.

Posteriormente los agentes de la Armada comunicaron el hecho por medio de mensaje naval al Comando de la Armada y solicitar via telefonica al *141 una ambulancia para el traslado de la joven mujer al hospital mas cercano.
Luego se entabló contacto con la madre la Sra CINTHIA MARIA RECALDE RUFINELLI.  Y Siendo las 13:30 horas aproximadamente llega la ambulancia del servicio SEME,* en el cual es trasladada la señorita Yamila acompañada por su madre hasta el hospital de Trauma – Centro de Emergencias Médicas. Todo lo ocurrido fue comunicado a la Fiscalia de Mariano Roque Alonso. Según el informe de la Armada Paraguaya.

Otras personas que se encontraban en la costa del río a bordo de embarcaciones amarradas aguas arriba del puente, lograron filmar con sus teléfonos celulares el momento de la caída de la mujer y el operativo de rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here