Inicio Empresas Archer Daniels Midland ADM, rankea entre las empresas más admiradas del mundo

Archer Daniels Midland ADM, rankea entre las empresas más admiradas del mundo

2417
0
Compartir

ADM (Archer Daniels Midland) fue reconocida por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas de la industria de producción de alimentos del mundo por décimo año consecutivo.

La lista anual de Fortune “Compañías más Admiradas del mundo” clasificó a las empresas en 52 grandes segmentos.

“Este honor es un verdadero testimonio del trabajo arduo y de la dedicación de nuestros más de 32 mil colaboradores en todo el mundo y estoy orgulloso de que ADM haya sido nuevamente reconocida como una de las empresas más admiradas de nuestra industria”, afirmó Juan Luciano, presidente y CEO de ADM Paraguay.

Para el ranking, Fortune evaluó 680 empresas de 29 países. Se entrevistaron 3.900 ejecutivos, directores y analistas de valores que calificaron a las compañías en base a 9 criterios en diferentes áreas, como la solidez financiera e innovación hasta la competitividad global y la capacidad de atraer talentos.

Acerca de ADM Paraguay

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) está en el mercado paraguayo hace 20 años, siendo hoy una de las mayores empresas de agronegocios del país, trabajando para transformar los cultivos en productos que responden a las necesidades vitales de un país y un mundo en crecimiento. Hoy, la empresa es la mayor procesadora agrícola de oleaginosas y está ubicada entre las mayores proveedoras de insumos para la producción y de servicios de flete fluvial, con más de 800 empleados, que atienden a más de 2.000 clientes.  Con una cadena de valor que incluye 14 unidades de compras de los cultivos agrícolas en el interior del país, 1 planta de procesamiento de oleaginosas, 7 barcos de empuje fluviales, 233 barcazas para transporte a granel, que conforman una red de transporte de cultivos de primer nivel mundial, conectando la cosecha a los hogares, produciendo productos para alimentación humana, animal, para uso industrial y energético.

Fuente: Info Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here