Inicio Empresas ADM Paraguay recibe reconocimiento del Ministerio del trabajo tras cumplir 6.000 días...

ADM Paraguay recibe reconocimiento del Ministerio del trabajo tras cumplir 6.000 días sin accidentes

1305
0
Compartir

La multinacional Archer Daniels Midland, dedicada a la producción , procesamiento y exportacion de cereales y derivados, con fuerte operación en Paraguay desde el año 1.977, recibió un reconocimiento por parte del Ministerio del Trabajo por cumplir más de 6.000 días sin accidentes Laborales. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la compañía en la ciudad de Santa Ríta.

ADM emplea en el país a más de 300 empleados en Paraguay distribuidos en las distintas sedes a nivel nacional, desde Asunción la compañia procesa alrededor del 30 por ciento de la producción de granos y oleaginosas de Paraguay.

ADM también opera mas 30 silos en Paraguay, todos ellos en la zona agrícola fértil que bordea el río Paraná. En los últimos años han agregado silos ampliado la capacidad de almacenamiento y procesamiento de los silos existentes.

ADM ha logrado desarrollar sus operaciones de transporte mediante la compra de una empresa de camiones, dos compañías de transporte fluvial, Naviera Chaco y America Fluvial, y mediante la ejecución de contratos para construir más de 60 barcazas. El grupo de transporte fluvial ahora opera 13 remolcadores y 230 barcazas.

Imágen Revista Plus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here