Inicio Noticias 18.000 Kilos de Marihuana aproximadamente fue lo incautado en barcazas en zona...

18.000 Kilos de Marihuana aproximadamente fue lo incautado en barcazas en zona de Hohenau

645
0
Compartir

En el operativo realizado el día de hoy por parte de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) conjuntamente con el Ministerio Publico, a cargo de la Fiscal Elva Caceres en aguas del rio Parana, zona de Hohenau Alto Parana, amarradero del club de caza y pesca de Paredón a unos 50 km de la capital departamental Encarnación, se logro incautar unos 620 paquetes de Marihuana en panes a bordo de 15 barcazas cargadas con Soja que tenían como destino Nueva Palmira Uruguay, totalizando aproximadamente 18.000kilos de la droga.

Según la fiscal del caso, la marihuana proviene del departamento de San Pedro según informaciones que manejan y el destino de las mismas era Argentina.

El procedimiento se realizo de manera estratégica, realizando un abordaje sorpresa por agua con embarcaciones de la Senad y la Prefectura Naval de la zona, sorprendiendo a los tripulantes de la embarcación quienes están detenidos a cargo del Ministerio Publico.

Los procedimientos de rigor siguen y en las próximas horas se estaría emitiendo la imputación de los tripulantes y orden de  aprehensión sobre otras personas que estarían involucradas en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here